PUBLICACIÓN MEMORIA ANUAL 2021-2022 PROYECTO "ALGETE MUNICIPIO CARDIOPROTEGIDO"

En Noviembre del año 2021 se presento a través de nuestras Redes Sociales el proyecto "Algete Municipio Cardioprotegido", iniciado como fase de prueba desde el mes de marzo de ese mismo año.

Dicho proyecto pretende dar una formación y sensibilización a los habitantes de nuestro municipio, mediante talleres de RCP básica a alumnos de centros educativos del municipio de 2 horas de duración, así como talleres de de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática a colectivos de interés del propio municipio, todo ello de manera gratuita y altruista, por personal perteneciente a nuestra Agrupación, principalmente Voluntarios/as con formación sanitaria de diversos ámbitos, con amplia experiencia profesional y formativa.

Este proyecto se engloba en 4 periodos o fases de 1 año, siendo una totalidad de 4 años, y por el cual, se pretende formar a entre 2.000 y 4.000 personas.

Tras la finalización del primer periodo comprendido entre marzo del 2021 y junio del 2022 (fase de prueba incluido), se hace publica la memoria del mismo, exponiendo los resultados para conocimiento de la población.

Tanto el dossier del proyecto como la memoria 2021-2022 del proyecto se encuentran publicados en nuestra pagina web, en el siguiente enlace:

https://www.protealgete.org/dosier-del-proyecto-y-memorias-anuales


En breve se comenzara a impartir mas talleres que los centros educativos han solicitado, iniciando así la segunda fase del proyecto.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo